Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 22-05-2020 05:51:54

zs4jadfl
Nouveau membre
Date d'inscription: 22-05-2020
Messages: 3

Nike Air Force 1 Low Platinum Tint

https://sneakerbardetroit.com/wp-content/uploads/2020/02/Nike-Air-Force-1-Low-Platinum-Tint-CW7584-100-Release-Date-4.jpg


Nike Zapatos Mujer está listo para comenzar el nuevo año con una nueva iteración de "Pink Quartz" del Air Force 1 Low. Vestido con un esquema de color Blanco, Negro, Cuarzo Rosa y Jade Galáctico. Esta Nike Air Force 1 presenta tonos rosas en su parte superior combinada con logotipos Swoosh negros, entresuela blanca sobre una suela de goma negra. Destacan los zapatos con estampado floral rosa en las lenguas, plantillas y tacones.


2019 ha sido un año de experimentos artesanales para el siempre popular Air Force 1 de Nike Zapatos Sale, y el último estilo finamente elaborado que aparece es un lujoso "Red Bark". Al mezclar una paleta de colores terrosos y otoñales con materiales sublimes y serpentinos, la "corteza roja" presenta un aspecto que es a la vez premium y resistente. Además, es una continuación más que adecuada del par "Snakeskin" que se lanzó en noviembre, el estilo "No Cover" de octubre creado por Olivia Kim y el clásico "Ivory Snake" que se revitalizó en mayo.


Combinando tonos marrones y rojos, la Nike Zapatos Azules parte superior de cuero escamado también proporciona una mezcla de materiales. Los paneles y las punteras de los cuartos están recubiertos con una piel de serpiente lisa de color marrón, mientras que los guardabarros de color rojo arcilla, los talones de los talones y los ojos montan el estilo de los reptiles. Esto se logra mediante una impresión de piel de serpiente más visceral con una textura audaz que parece sobresalir de la parte superior.


Las Nike Air Force 1 Low Platinum Tint de nylon están vestidas de marrón, mientras que las lengüetas, los cordones y las lengüetas del talón de vela proporcionan un ligero contraste. Además de la vela Swoosh, la mayoría de la marca se presenta en un rojo brillante, con estallidos del tono vibrante que aparecen en los adornos del talón, la lengua y la entresuela. El resto de la entresuela está vestida con una vela rígida, y una suela negra finaliza el look.


https://www.scarpastates.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums